Jardinería y paisajismo en Madrid.

Plantea es una empresa de jardinería y paisajísmo dedicada al diseño y mantenimiento de jardines en Madrid. Ofrecemos nuestros servicios a particulares, empresas y comunidades de propietarios. Nuestro trabajo consiste en planificar y ejecutar obras de jardinería y riego.

Estamos especializados en xerojardinería y en la instalación de riego automático.

Ponemos a su disposición nuestra profesionalidad y experiencia para satisfacer todas sus necesidades en los siguientes campos: diseños y proyectos de jardinería y paisajísmo; instalaciones de riego automático; mantenimiento de Comunidades y particulares; podas y tratamientos fitosanitarios; iluminación de zonas verdes y fuentes, estanques y juegos de agua. 

En Plantea realizamos proyectos y obras de jardinería y paisajísmo ayudando a nuestros clientes a obtener el máximo partido a su jardín.

Analizamos los aspectos característicos y distintivos del lugar, adaptando el diseño al contexto en que se ubica el proyecto y a los deseos del cliente.
En definitiva, pensamos que cada jardín debe ser único, dado que los gustos y necesidades de nuestros clientes también lo son.

Empresa de jardinería y paisajísmo dedicada al diseño y mantenimiento

En PLANTEA ofrecemos un servicio integral de jardinería y paisajismo, desde la fase de diseño y proyecto hasta la ejecución y dirección de obra y el mantenimiento posterior. La empresa surge en 2005 de la mano de Rafa Martos, Ing. Téc. Forestal, como consecuencia de su pasión por la jardinería y el medio ambiente y la experiencia profesional acumulada los años previos en Floresta s.coop. En 2008, completa sus estudios con el Máster de Jardinería y Paisajismo en la UPV Hoy día, en PLANTEA disponemos de un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la jardinería, aportando soluciones creativas y sostenibles, de las que surgen jardines con encanto y espacios únicos.

CONOCE LOS TRABAJOS QUE HEMOS REALIZADO

SIEMBRAS

Xerojardinería

jardin-fuente

fuentes y estanques

Jardin iluminado

Iluminación y jardines